Vuelo a la hilacha el próximo añito, dice Miguel Barbosa a parejas

Silvino Cuate
·1  min de lectura
Vuelo a la hilacha el próximo añito, dice Miguel Barbosa a parejas
Vuelo a la hilacha el próximo añito, dice Miguel Barbosa a parejas

Para la celebración de este 14 de Febrero, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió a las parejas que suelen ir a hoteles o moteles, ser responsables para evitar la propagación de Coronavirus.

En conferencia de prensa, dijo que su administración está analizando algunos lineamientos, para las fechas antes mencionadas, no obstante, descartó la posibilidad de que se registren aglomeraciones en estos lugares.

Te puede interesar: El Covid es grave en Puebla, el estado está en Semáforo Rojo

La pareja que quiera jugar sus riesgos pues los juega, ni modo, ahí cuál sana distancia, pero ni modos que haya filas para entrar a moteles y hoteles, no. Entonces seguramente los poblanos y las poblanas tomarán una responsabilidad muy seria respecto a esas festividades”, comentó.

Asimismo, instruyó a la directora de Protección Civil Estatal, Ana Lucía Hill, crear acciones conjuntas con la Arquidiócesis, a fin de evitar aglomeraciones el miércoles de ceniza que se realizará el 17 de febrero.

Lee también: Carnavales y miércoles de ceniza, responsabilidad de ediles y Arquidiócesis

El mandatario poblano reconoció que la Arquidiócesis ha sido responsable en el cuidado de los creyentes, sin embargo, pido que se continúen manteniendo medidas restrictivas.

“Que el miércoles de ceniza tengan la prevención del caso, ellos sabrán establecer protocolos. La Arquidiócesis y las iglesias han tomado una posición muy responsable, de mucha colaboración y no voy a poner en duda que sabrán manejar esta festividad religiosa”, dijo.

“Vuelo a la hilacha el próximo añito, sale, ahorita hay que cuidarse”, remató el Ejecutivo del estado.

Con información de Diario Puntual