Vuelo con destino a Los Ángeles fue desviado a Dallas debido a ‘pasajero rebelde’, revela Delta Air Lines

·2  min de lectura

Un vuelo de Delta Air Lines fue desviado a Dallas después de un "problema con un cliente" a bordo del avión, informó la compañía.

El incidente tuvo lugar en el vuelo 365 de Delta que despegó del Aeropuerto Internacional Hartfield-Jackson de Atlanta en su camino a Los Ángeles.

"Situaciones como estas son raras y lamentables para la gran mayoría de nuestros clientes y Delta tiene tolerancia cero para el comportamiento rebelde en nuestros aeropuertos y a bordo de nuestra aeronave", dijo Delta en un comunicado sobre el incidente del lunes.

"Aplaudimos la rápida decisión de nuestra tripulación de vuelo de desviar y abordar la situación lo más rápidamente posible para que el resto de nuestros clientes puedan reanudar sus viajes".

La aerolínea no dio detalles sobre lo que sucedió exactamente durante el incidente.

Bill Moseley, un actor que estaba a bordo del vuelo, se dirigió a Twitter para publicar sobre un "pasajero rebelde".

"¡Ah, los cielos hostiles!", tuiteó con una foto de un oficial de policía a bordo.

El incidente se produce en medio de un aumento récord en la cantidad de incidentes que involucraron a pasajeros rebeldes a bordo de vuelos en Estados Unidos en 2021, la gran mayoría de los cuales son causados por problemas con el uso de cubrebocas.

Leer más: Pasajero intenta asaltar la cabina y ataca a los asistentes de un vuelo de JetBlue

La Administración Federal de Aviación adoptó una política de tolerancia cero para los pasajeros rebeldes a bordo de vuelos a principios de este año.

La FAA dijo en agosto que había emitido más de un millón de dólares en multas a pasajeros rebeldes en lo que va de año.

Una encuesta realizada por la Asociación de Auxiliares de Vuelo encontró que de cinco mil auxiliares de vuelo, el 85% había tratado con pasajeros problemáticos en 2021.

Relacionados

Un avión de American Airlines fue desviado tras incidente entre azafata y un pasajero de primera clase

Accidente en Texas: una persona resulta lesionada después de que un avión se estrellara tras el despegue

“Esto debe terminar”: CEO de American Airlines advierte a pasajeros violentos tras ataque a tripulación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.