Anuncios

En un vuelo 'low cost' de 80 euros: el viaje de los duques de Cambridge y sus hijos a Escocia

Después de disfrutar de unas vacaciones estivales en la isla caribeña de Mustique, como es tradición en los Middleton, y de disfrutar de las mieles de Londres y del Hurlingham Club -el lugar favorito de reunión de la duquesa de Cambridge-, el príncipe Guillermo y su familia han recalado en Escocia. Lo hacían este mismo jueves, cuando eran vistos en el aeropuerto internacional de Norwich tomando un vuelo low cost. Los medios de comunicación británicos se han apresurado a asegurar que el destino final del matrimonio Cambridge y de sus tres hijos no era otro que Balmoral, la residencia estival de la reina Isabel II de Inglaterra.

VER GALERÍA

El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge
El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge

Con los duques de Cambridge y sus hijos George, Charlotte y Louis viajaba su fiel niñera, la española María Teresa Turrión, quien se bajó del avión cargada de bolsos mientras la duquesa llevaba en sus brazos a su hijo pequeño. Los dos mayores, por su parte, portaban sus mochilas junto a su padre. El grupo había tomado un avión de la aerolínea de bajo coste FlyBe pasadas las 8:45 de la mañana (hora local), y que les llevó hasta Aberdeen. Según uno de los pasajeros que embarcó también en ese mismo vuelo, la familia Cambridge se sentó en la parte delantera de la aeronave. "Nadie sabía que estaban ahí. Más tarde me di cuenta de que la madre de Kate estaba sentada tan solo unas filas delante de mí", comentaba esta fuente.

VER GALERÍA

El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge
El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge

Para la prensa del país, la intención de los duques es pasar el fin de semana junto a la reina Isabel II y al marido de esta, el duque de Edimburgo en el castillo de Balmoral, donde el matrimonio acostumbra a disfrutar del período estival y donde ya ha recibido alguna que otra visita, entre ellas las del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, la pasada semana, o las de las hijas de estos, Beatriz y Eugenia de York, con sus respectivas parejas. También los condes de Wessex se han acercado hasta este lugar, cerca del que veranean el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles -en Birkhall-

Las casas de vacaciones de la Familia Real británica, ¡donde incluso te puedes alojar!

VER GALERÍA

El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge
El viaje 'low cost' de los duques de Cambridge

Este viaje low cost de los Cambridge, cuyos billetes apenas superan los 80 euros cada uno, tiene lugar apenas una semana después de que los duques de Sussex regresaran de sus exclusivas vacaciones. El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron, en compañía de su hijo Archie Harrison, primero a Ibiza y posteriormente a Niza y lo hicieron en ambos casos en el lujoso avión privado de Elton John, lo que les ha acarreado un sinfín de críticas debido al despliegue de medios y, principalmente, a que los ciudadanos les atribuyen escasa conciencia medioambiental.

Elton John sale en defensa de los duques de Sussex y desvela un curioso detalle de sus vacaciones

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...