Vuelca tráiler y pobladores hacen "rapiña" de alimento para animales

·1  min de lectura

ATASTA, Cam., junio 14 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler que estaba cargado de alimento para animales volcó en la carretera conocida como Península de Atasta, y de inmediato buena parte de los pobladores acudieron al lugar del percance para "rapiñar" parte del cargamento que cayó. El aparatoso accidente ocurrió en el tramo Nuevo Progreso-San Antonio Cárdenas, donde el chófer de la pesada unidad, perdió el control ya que le ganó el peso de la carga, quedando el tráiler sobre uno de sus costados y regado parte del alimento para animales.

Al parecer, el chofer no sufrió heridas graves, pues no se requirió de la presencia de los paramédicos, pero sí de elementos policíacos para evitar que las personas siguieran robando las toneladas del producto que se salió de los contenedores.

Hay que recordar que recientemente han ocurrido varios accidentes de pesadas unidades que transportan todo tipo de productos y acaban siendo parte de la "rapiña" de pobladores que están en los alrededores del accidente.

Así ocurrió con un camión que transportaba cerveza, otro más en la carretera Mérida-Cancún, que llevaba cerdos y otra más conocida marca refresquera y ha quedado claro que aún con la intervención policiaca la gente sigo recogiendo el cargamento que cae a la cinta asfáltica después del choque o volcadura.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.