Vuelca tráiler con cerveza en Sinaloa y vecinos arman rapiña

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Un tráiler que transportaba una carga de cervezas se volcó sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán, en la jurisdicción de la sindicatura de Baila, lo que motivo que vecinos de poblados cercanos recurrieron a la rapiña, de cientos de latas de cerveza que quedaron esparcidas en un largo tramo de la carpeta asfáltica y acotamiento.

Las autoridades municipales fueron notificadas que cerca de la comunidad de Jacola, en la sindicatura de Baila, en Culiacán, se había registrado un accidente de un tráiler que jalaba un segundo remolque, procedente del sur del país, cargado de cerveza.

El conductor de la unidad Margarito "N", quien resultó ileso notificó al personal de la Guardia Nacional que se hizo presente y evitó que la totalidad de la carga fuera víctima de la rápida que al circular de sur a norte, procedente de Mazatlán, con rumbo al norte del país, el conductor de otro vehículo invadió su carril.

Con el viraje brusco que realizó, el peso de su carga lo volcó hacia su costado izquierdo, por lo que vecinos de poblados cercanos que fueron notificados del accidente, se presentaron para apoderase de cientos de latas de cerveza que quedaron expuestas sobre la carpeta asfáltica y una parte del acotamiento.

La presencia del personal de la Guardia Nacional inhibió que los vecinos de los poblados cercanos continuaran con la rapiña de la cerveza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.