Vuelca pipa sobre taxi y deja 6 muertos en carretera de Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Un saldo de seis víctimas mortales dejó un accidente automovilístico registrado este lunes en la carretera costera, en el tramo Salina Cruz-Huatulco, cerca de la carretera Morro Mazatán, en la región del Istmo de Tehuantepec, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El percance se registró aproximadamente a las 11:21 de la mañana de este lunes, entre un taxi que llevaba sobrecupo de pasajeros y una pipa.

De acuerdo con el informe del personal del Servicio de Emergencias 911, a la altura del km. 375, se suscitó la volcadura de una pipa con capacidad de 30 mil litros, la cual cayó encima de un taxi del sitio Morro Mazatán, con número 15020, y placas 3650 SJN.

En el lugar del accidente fallecieron los cinco pasajeros, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital de Especialidades de Salina Cruz, pero más tarde murió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.