Vuelca patrulla de la Guardia Nacional en Miahuatlán

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Un elemento de la Guardia Nacional fallecido y uno más herido fue el saldo que dejó este viernes un accidente registrado sobre la carretera federal 175, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Sierra Sur de Oaxaca, confirmó a EL UNIVERSAL la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO).

Según la información oficial, el accidente se registró en el km 87, a la altura del paraje "Palo Grande" de esta carretera que va de la ciudad de Oaxaca a Puerto Ángel, cuando se volcó una camioneta perteneciente a la Guardia Nacional marca Ford, tipo F150, color blanco, placas 15284, la cual cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Como resultado del percance, en el lugar falleció el suboficial Yovani Alexander Mendoza López, quien murió debido a las lesiones; mientras que se reporta como lesionado al subagente de la Policía Procesal Williams Orozco Vargas.

Tras el accidente, elementos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Miahuatlán, atendieron la emergencia; la unidad 243 trasladó al herido a un hospital. Mientras que equipo de rescate vertical busca recuperar el cuerpo del fallecido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.