Vuelca camión con peregrinos; hay nueve muertos

·1  min de lectura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., junio 17 (EL UNIVERSAL).- Nueve peregrinos del estado de Tabasco, fallecieron y más de una docena resultaron lesionados cuando el camión que los transportaba, se precipitó a un barranco, durante una visita al santuario del Señor de Tila, en el norte de Chiapas, informaron autoridades de Protección Civil.

El accidente del camión ocurrió a la altura de la comunidad Belisario Domínguez, cerca del municipio de Tila, que es donde se encuentra el santuario del Señor de Tila.

Los peregrinos originarios de Tabasco, les faltaba recorrer unos 30 kilómetros para llegar a Tila, cuando el conductor del camión perdió el control de la unidad y se precipitó a un barranco.

Los peregrinos tabasqueños pretendían llegar al santuario del Señor de Tila, en el marco del día de Jueves de Corpus.

Al lugar llegaron, socorristas de Protección Civil para atender a los lesionados y trasladarlos a hospitales de los municipios de Salto de Agua y Yajalón.

Fiscales del Ministerio Público y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.