Vuelca camión cargado con galletas y realizan rapiña en Campeche

·1  min de lectura

CHAMPOTÓN, Camp., junio 15 (EL UNIVERSAL).- Un camión con un cargamento de galletas se accidentó en el tramo carretero federal Sabancuy-Champotón, a la altura del kilómetro 85, quedando la pesada unidad fuera de la vía, con varias averías.

El chófer perdió el control debido a un desperfecto mecánico, por lo que la pesada unidad se salió de la pista de rodamiento y recorrió varios metros entre la maleza hasta quedar detenida monte adentro y entre varias rocas.

El conductor no sufrió heridas serias y al bajar de su vehículo pidió auxilio, pero al sitio llegaron rápidamente varios pobladores del rumbo para "rapiñar" la carga de la pesada unidad. Incluso se observó a varios automovilistas que pasaban por el lugar y al ver el accidente también detuvieron la marcha y se bajaron de sus unidades para saquear el producto del tráiler accidentado que llevaba cajas de galletas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.