Vucetich pide refuerzos en Chivas para el próximo torneo

Adrian Clark
·1  min de lectura

Uno de los temas que más se hablan siempre alrededor de todos los equipos de fútbol es la cuestión de los refuerzos que puedan llegar a los equipos, algo de lo que se habla mucho conforme se va llegando el mes de diciembre y con ello el mercado de fichajes de invierno.

Chivas es uno de los equipos de los que más se habla este tema y ayer en conferencia de prensa el entrenador del equipo, Víctor Manuel Vucetich, habló de cómo ha visto al plantel del Rebaño, dejando claro que con dos o tres refuerzos que lleguen tendría un equipo completo:

Si a un equipo le falta un jugador puede perder el campeonato. Debemos tomar las decisiones, debutar jugadores por diversos factores. Pero el equipo se ha armado bien, puede mejorar este equipo con dos o tres piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer favorablementeVíctor Manuel Vucetich

A pesar de que el entrenador se enfoca en lograr el objetivo de pelear por el título este torneo, Vucetich afirmó que ya piensa en el siguiente torneo y por esta razón tiene en mente ya los jugadores que pedirá a la directiva del Rebaño, aunque no dio el nombre de los futbolistas, hay que recordar que los nombres de Alan Mozo y Víctor Guzmán han sonado dentro de los rumores de fichajes.