Anuncios

La voz de Nathan Drake y su amor por Chile: "Me emociono solo de recordar a Marcelo Salas"

La voz de Nathan Drake y su amor por Chile: "Me emociono solo de recordar a Marcelo Salas"
La voz de Nathan Drake y su amor por Chile: "Me emociono solo de recordar a Marcelo Salas"

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En Expogame Prime han aparecido grandes nombres de la industria de los videojuegos y del doblaje y en este contexto Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk, que le dan vida a Nathan y Samuel Drake en la saga Uncharted respectivamente, contaron una gran cantidad de anécdotas, tanto de la industria como personales, en el espacio que presenta Samsung.

En este aspecto es donde los artistas de voz argentinos, fanáticos del fútbol, se sinceraron sobre su postura como hinchas del deporte rey. Dugatkin se emocionó al hablar de Marcelo Salas, uno de los más grandes ídolos de River Plate, club del cual la voz de Nathan Drake es un apasionado fanático.

"Salas es un ídolo de River. O sea, es… No sé, es uno de los nueve más recordados. Un jugador que es inmediatamente identificado con el club y, bueno, es como el eterno "chileeeeno, chileeeeeno". Es espectacular, me emociona solamente recordarlo. Tiene todo mi cariño", afirmó sobre el "Matador" un anonadado Dugatkin.



Sin embargo, el momento no terminó ahí. Cuando se le preguntó al actor de doblaje por su gol favorito del delantero nacido en Temuco, Dugatkin se quedó sin palabras. Fue ahí cuando su amigo Adrián Wowczuk, que también da vida a Joel en The Last of Us y que es un acérrimo fanático de Vélez Sarsfield, respondió por él.

"A mí me hizo un montón. Un día salió campeón River en su cancha con una lluvia torrencial. Nos ganaron 3 a 0 y no sé si uno o dos goles los hizo Salas. ¡Cómo sufrí esa noche, por Dios! Fui a castigarme solo, porque fue un 3 a 0 en contra, River campeón y durante todo el partido una lluvia infernal. Salas la destrozó, la descoció", afirmó riéndose Wowczuk.

La próxima transmisión de Expogame Prime se realizará este sábado 31 de octubre a las 20 horas y será protagonizada por Humberto Vélez y Claudia Motta, quienes le dan voz a Homero y Bart Simpson. La transmisión se realizará por medio del canal de Twitch de Hype Producciones y, también, en una transmisión por la cuenta oficial de Instagram de Expogame Chile.

¡Te dejamos el extracto de la conversación que Leto Dugatkin y Adrián Wowczuk protagonizaron en la última edición de Expogame Prime!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura