La Voz: la historia de un joven con dificultades en el habla y un talento que conmovió a Soledad Pastorutti

·2  min de lectura
La Sole, emocionada ante el talento de un participantes
La Sole, emocionada ante el talento de un participantes

Una de las grandes sorpresas de la noche en La Voz Argentina, fue la presentación de Francisco Benítez. El joven de 22 años, oriundo de la localidad de Colonia Tirolesa, Córdoba, interpretó “Todo cambia”, y emocionó hasta las lágrimas a los cinco especialistas.

Al momento de presentarse, Francisco contó: “Soy un chico que tiene problemas de tartamudez. Yo esto lo tengo desde los seis años, he sufrido mucho al no poder animarme a hablar, no quería salir de mi casa, no quería hablar con nadie. Hasta que un día como cosa del destino, conocí a mi novia, y ella fue la que me impulsó a que no me quede atrás. Cantar me hace olvidar de todo”.

Luego de interpretar “Toco cambia”, el participante se presentó, y Ricardo Montaner observó: “Acabo de notar que hay cierta dificultad al nivel del habla, ¿quieres contarnos algo de eso?”. En ese momento, Francisco dijo: “Yo sufro de tartamudez, me costó un poco seguir, y lo que me salvó fue esto. Lo que no puedo decir, lo canto para que le llegue a la gente”.

Muy conmovido, Mau Montaner fue el primero en tomar la palabra: “Hay mucha gente en el mundo que canta muy hermoso. Pero hay gente específica que Dios escoge, para tocar la vida de la gente, y a ti se te nota eso”.

Por su parte, emocionada hasta las lágrimas, la Sole concluyó: “Creo que nunca sentimos tanta necesidad de tener a alguien como vos en nuestros equipos. Estoy con un nudo en la garganta. Elegiste una canción muy especial para nuestro país y Latinoamérica. La mejor versión de esta canción es la de Mercedes Sosa, y la tuya no está tan lejos. Pero lo que me emociona de vos es que te transformás. Vas a llegar muy lejos, tenés una voz privilegiada, que hiere el corazón, pero de la manera más linda”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.