La Voz Argentina: Soledad Pastorutti se sumó a un participante y la rompió en el escenario

·1  min de lectura
La artista de Arequito abandonó su lugar en el jurado para sumarse al escenario e interpretar "Entre a mi pago sin golpear" a dúo con el concursante Pablo Araujo
YouTube La Voz Argentina

En una de las últimas emisiones de La Voz Argentina (Telefe) se vivió un momento muy emotivo para los amantes del folclore. Tras darle la bienvenida al participante Pablo Araujo, Soledad Pastorutti (40) dejó su lugar en el jurado para cantar y bailar la chacarera “Entre a mi pago sin golpear”.

Récord en “100 argentinos dicen”: una familia ganó $100.000 en dos minutos

Oriundo de La Provindencia, en la provincia de Santiago del Estero, el concursante Pablo Araujo se sumó al equipo de Soledad Pastorutti tras haber interpretado “Sin lágrimas” y “A don Ata” en La Voz Argentina. Y hubo algo en la impronta del joven que llamó la atención de la jurado.

“Te voy a decir algo: desde las dos primeras frases dije ‘Me gusta’. ¿Por qué la elección del repertorio?”, preguntó Pastorutti. Y el joven Araujo explicó que le encantaría que el folclore y el tango trascendieran en los diferentes festivales del país, a través de las nuevas generaciones.

Del fanatismo por Mickey Mouse al teatro con Nacha Guevara: la otra cara de Héctor Ricardo García

Conmovida por las palabras de Araujo, y quizás recordando sus propios inicios en el mundo de la música, la jurado lo sorprendió al sumársele en el escenario. Y juntos entonaron las primeras estrofas de la chacarera “Entre a mi pago sin golpear”.

Pero no solo cantaron: gracias al incentivo de la jurado, Araujo se animó a zapatear mientras ella hacía su parte. A cámara los dos cerraron su interpretación parcial del tema ante la atenta mirada del jurado que no dudó en brindarles un aplauso.

Las fotos de Ricky Martin con su pareja por las que perdió un gran número de seguidores en Instagram

“Me encantaría darte un abrazo, me hiciste muy feliz”, remarcó Soledad en torno a las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus. A su turno, el joven le confesó su alegría porque lo había aprobado: “Soñaba con que te dieras vuelta vos”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.