La Voz Argentina: revelan por qué Marley y el jurado tienen siempre la misma ropa

·1  min de lectura
Desde que se comenzó a transmitir el programa, el 25 de junio pasado, el jurado y el conductor viste la misma ropa
Desde que se comenzó a transmitir el programa, el 25 de junio pasado, el jurado y el conductor viste la misma ropa

Finalmente se develó uno los grandes “misterios” de La Voz Argentina (Telefe). Hace unos días, en Twitter comenzó a gestarse un debate sobre el reality, y es que los televidentes se percataron de un detalle: los jurados usan siempre la misma ropa desde que se comenzó a transmitir el programa el 25 de junio pasado.

Pampita reveló cómo es el vínculo que mantiene con Benjamín Vicuña

Soledad Pastorutti luce siempre un conjunto en el mismo tono manteca, compuesto por un short y una chaqueta con flecos; Ricardo Montaner viste un pantalón, una remera y un saco negro; Mau y Ricky siempre tienen un pantalón negro, una camisa blanca y campera de cuero o remera negra y campera con detalles dorados; y Lali Espósito exhibe un pantalón de cuero negro, una remera blanca y una campera negra con tachas. Por su parte, Marley siempre tiene puesto un jean, una remera blanca y roja y una campera negra, blanca y roja.

En Twitter los internautas se percataron de una particularidad en los jurados de La Voz Argentina
Gentileza Telefe


En Twitter los internautas se percataron de una particularidad en los jurados de La Voz Argentina (Gentileza Telefe/)

En verdad, la explicación se conoce desde hace tres años, cuando en la edición de 2018 los usuarios comenzaron a hacerse la misma pregunta. Esa vez, fue Ricardo Montaner quien puso fin al misterio.

La explicación de Montaner
Twitter @montanertwiter


La explicación de Montaner (Twitter @montanertwiter/)

En esa ocasión, el cantante reveló a través de Twitter: “Audicionamos a 200 voces a ciegas, el productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere”. Luego, aclaró: “Sí, nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.