La Voz: Tiene 18 años, era la primera vez que subía a un escenario y conquistó al jurado

·1  min de lectura
Victoria May, la sorpresa de la noche.
Prensa Telefe

Su timidez desaparece al tomar el micrófono. Victoria May nació en Inglaterra, pero vive en Buenos Aires. Su historia no es muy distinta a la de muchas otras chicas de su edad: “Siempre fui muy tímida; de chica, todo lo que escribía me lo quedaba para mí hasta que mis papás me escucharon y me dijeron que siga mi sueño. Es la primera vez que voy a pisar un escenario, y es el más importante de mi vida”.

El apoyo fue fundamental para que Vicky se aventurara a iniciar una carrera musical, y sus padres nunca tuvieron dudas de ello: “La motivamos para que siga este camino, porque creemos que tiene muchas condiciones y mucho talento. Además es muy perseverante”.

Quedó claro cuando la adolescente comenzó a interpretar “Warrior”, éxito de Demi Lovato. Uno a uno, los cinco jurados se dieron vuelta para seguir disfrutando de frente, lo que ya habían descubierto de espaldas.

Entonces, llegó el momento de convencerla sobre el equipo a sumarse, y Ricardo Montaner fue contundente: “Te voy a hablar como un papá. A mí me emocionaría mucho trabajar contigo porque tengo recuerdos muy vívidos de cuando Evaluna comenzó a cantar, y cómo la fui guiando en sus primeros pasitos. Después, se convirtió en la mejor cantante de toda la familia. Pero al principio estuve a su lado, llevándola de la mano. Te ofrezco que te sumes a mi equipo, guiarte y brindarte mi corazón, así emocionado”.

Por más que los demás insistieron, nada pudieron hacer ante semejantes argumentos, y Victoria quedó convencida. “Espero dar todo de mí y que salga todo bien. Me siento muy nerviosa, pero voy a enfocarme mucho en la canción y espero que pueda mostrar lo que más me gusta hacer, que es cantar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.