"Me voy a vivir allá": Lisandro López definió su futuro después de Racing

·2  min de lectura

Racing, al igual que todos los equipos de la Liga Profesional, está encarando el tramo final del campeonato y tiene la imperiosa necesidad de clasificarse a la Copa Sudamericana 2022. Para ello, el elenco que dirige Fernando Gago deberá sumar los 6 puntos en juego ante Huracán y Godoy Cruz. Lisandro López, referente de la institución, expresó el último fin de semana: "Ojalá podamos dejar al club en una copa internacional".

El delantero tomó la palabra luego del triunfo de la Academia sobre Lanús en el Cilindro y no dejó una buena noticia para los hinchas. "Son los últimos partidos con la camiseta de Racing. Me duele que sea en este momento, que no la estamos pasando bien… Pero es lo que es. Le voy a poner el pecho hasta lo último para salir adelante, pero la situación familiar es delicada y serán los últimos dos partidos con la camiseta de Racing”, reveló con seguridad Lisandro luego de haber tomado una durísima decisión.

Lo que no quedó claro tras conocer las declaraciones del ex Lyon, fue si se iba a retirar del fútbol o simplemente dejaba la institución blanquiceleste. Hoy, en diálogo con DIRECTV Sports, confirmó su futuro y podría terminar su carrera en un inesperado club. "Tengo una relación de mucho tiempo con Mariano Sardi, manager de Sarmiento. La situación personal me lleva a vivir en Junín y es la única posibilidad que prometí que puedo llegar a evaluar. Es lo único que puedo llegar a analizar una vez que termine este torneo y después veremos", indicó el atacante de 38 años acerca de lo que sucederá en diciembre.

López también dejó en claro que es una propuesta a analizar, la cual meditará en las próximas semanas luego de que se despida definitivamente de Racing y sus hinchas en el duelo contra Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. A partir de allí, el jugador se tomará sus merecidas vacaciones para acompañar a su familia y tomar una determinación acerca de su vida profesional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.