Voy a ser una piedra en el zapato del Gobierno, amenaza "El Marro"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- En un video difundido en redes sociales, en el que aparece quien es identificado como José Antonio Yepez "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima, aseguró que será "una piedra en el zapato" del Gobierno.

Tras la detención de su madre y hermana ocurrida en Celaya, Guanajuato, "El Marro" dijo que se va a poner de "a peso el kilo" y que no les tiene miedo a las autoridades.

En el video, el líder del cártel de Santa Rosa de Lima dijo que no se esconde y amenazó al gobierno con "rajarles su madre".

En la grabación confirmó la detención de su madre y dijo que humillaron a su familia.

"El Marro" señaló que "no se esconde" y llamó "gonorriento" a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), organización criminal que dijo, no dejará entrar.

Hoy domingo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que detuvo a la mamá y hermana de José Antonio Yepez "El Marro", líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

En operativo conjunto con la Guardia Nacional y la Fiscalía General de Guanajuato, la Sedena cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en San Isidro Elguera en Celaya en el que detuvo a María "N", Juana "N" y Rosalba "N", madre, hermana y prima o novia de "El Marro", respectivamente.

Durante el cateo, también fue asegurado un kilo de metanfetaminas y más de dos millones de pesos.