"Voy a ser el gobernador si estoy en la boleta", afirma Palazuelos

·1  min de lectura
"Voy a ser el gobernador si estoy en la boleta", afirma Palazuelos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Luego de que se difundiera una fotografía del empresario Roberto Palazuelos en reunión con líderes del PRD en la Ciudad de México, el también actor aseguró que no es el único encuentro que ha sostenido con el partido a miras de ser candidato a gobernador.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Palazuelos afirmó que de cara a las elecciones 2022 aún no hay candidaturas para nadie, puesto que los partidos se encuentran en procesos internos de selección.

Asimismo, señaló que ha sido con Movimiento Ciudadano con quien ha tenido "pláticas más fuertes" desde un inicio para ser postulado como su candidato, sin embargo, reiteró que aún no hay nada seguro.

"Me reuní con la mesa Va por México porque hizo una medición [...] casi toda la gente de Morena trae encuestas patito compradas, para mí fue muy educativo ver la realidad sin que nadie manipule nada", expresó.

Agregó que Morena ya no debería "cantar tanta victoria" pues de estar en la boleta en las próximas elecciones va a ser muy difícil que ellos tengan Quintana Roo, "a menos que hagan corruptelas, que compren el voto o metan dinero de más, pero para eso nos vamos a proteger con observadores internacionales", indicó.

Finalmente, afirmó que será el gobernador de la entidad si es que aparece en la boleta, pues considera que es la persona más preparada para los problemas de inseguridad que vive el estado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.