Ya parece que voy a mandar nota diplomática: AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Luego que los senadores estadounidenses, Bob Menéndez, Ted Cruz y Marco Rubio, acusaran al presidente Andrés Manuel López Obrador de no sólo apoyar dictaduras en América, sino también de tener vínculos con el narcotráfico, el jefe del Ejecutivo federal manifestó que tenía que dar su contestación de manera pública, pues "ya parece que les voy a mandar una nota diplomática".

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal retó de nueva cuenta a los legisladores estadounidenses a probar sus acusaciones.

"¿Por qué no hacer la vida pública cada vez más pública? Una señora que es periodista muy apegada al gobierno de Estados Unidos (Dolia Estévez) decía ayer o antier, extrañadísima, 'nunca se había visto que públicamente un presidente le contestara a senadores, siempre era por nota diplomática'.

"No, sí están diciendo que yo protejo a dictadores porque eso que tengo acuerdo con el narcotráfico, ya parece que les voy a manda una nota diplomática. No, vamos a ventilarlo, si tienen prueba, que las presenten", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.