“Me voy feliz y agradecido’, dice cubano que concursó en ‘La Voz’ de España

·3  min de lectura

Carlos Ángel Valdés no fue el ganador del concurso La Voz de España, pero tampoco hizo la pelea fácil al resto de los finalistas, Julio Benavente, Karina Pasian e Inés Manzano.

El cubano que fue captando seguidores con su talento y el apoyo de su coach, Luis Fonsi, se atrevió con un tema de Lady Gaga en la final del programa de Antena 3, el 18 de diciembre.

“Me voy feliz, con muchísimos amigos y lleno de amor… pero sobre todas las cosas agradecido, de tantísimo apoyo y cariño… de todos los que me han dedicado tiempo aunque solo fuese para enviarme un emoji, agradecido de todos mis compañeros que por ellos se me desborda el amor del pecho”, dijo Carlos Ángel en su perfil de Instagram.

Carlos Ángel decidió cantar I’ll Never Love Again, coescrito por Lady Gaga e interpretado por la cantante y actriz en A Star is Born. Considerado uno de los momentos más emotivos del filme, Gaga lo cantó luego de venir de un viaje relámpago en medio de la filmación para estar en los últimos momentos de vida de una amiga de la infancia. Gaga llegó 10 minutos más tarde y no pudo despedirse de ella, pero regresó al set y cantó el tema con gran entrega. Este es uno de los más populares del soundtrack de la película, especialmente en Europa.

Descrito además como un tema muy difícil, la interpretación de Carlos Ángel de I’ll Never Love Again fue reconocida por el público y los coaches, que la calificaron de “muy íntima y especial”.

Los coaches admiraron “la evolución y el talentazo” de Carlos Ángel en cada uno de los programas, dijo Antena 3, al compartir el video de la entrega del tema por Carlos Ángel.

El cantante cubano, de 33 años, que reside en Madrid, cantó además en la Gran Final, Ya no, con Manuel Carrasco, quien lanzó su carrera en la segunda entrega del concurso Operación Triunfo, del que salieron en su primera edición David Bisbal, Chenoa, David Bustamante y Rosa López.

Sin embargo, Carlos Ángel estuvo un poco nervioso en el dúo, aunque se desquitó con I’ll Never Love Again.

‘’Solo tengo palabras de agradecimiento. Ha sido una experiencia increíble. Hay que vivirlo una vez en la vida’‘, fue el resumen de su participación en La Voz.

Quién ganó La Voz 2021

La ganadora de la edición 2021 de La Voz, de España, fue Inés Manzano, del equipo de Pablo Alborán, que participó por primera vez como coach este año en el concurso.

Manzanó cerró la gala interpretando Easy on Me, de Adele, el primer tema en estar en primer lugar de manera simultánea en airplay, streaming y ventas desde que Despacito lo logró en el 2017.

Manzano, de 20 años, la concursante más joven de La Voz, obtuvo un contrato con Universal Music.

“No se van arrepentir”, dijo Alborán sobre el triunfo de Manzano, que ya se iba a dando a conocer en Tik Tok, donde tiene 400,000 seguidores.

En segundo lugar quedó Julio Benavente, quien interpretó Dime quién soy con Niña Pastori, y en solitario Imagíname sin ti, de Fonsi.

La otra finalista, Karina Pasian, logró una excelente interpretación de All by Myself, que popularizó Céline Dion, con la que consiguió que el público le diera el aplauso de pie.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.