"Ahí voy": Ebrard tras dar positivo a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), agradeció los mensajes de apoyo tras anunciar este lunes que dio positivo a Covid-19.

"Agradezco sus mensajes de apoyo e interés con motivo del Covid-19. Gracias de verdad. Ahí voy", escribió el canciller Ebrard en redes sociales.

El lunes, el titular de la SRE indicó que presentaba síntomas leves como los de un catarro.

"Me siento como cuando te da catarro, nada de qué preocuparse. Hoy no estuve en Gabinete de Seguridad", informó lunes.

El domingo pasado, Ebrard Casaubón acudió a un evento con diputados locales y regidores en Jalisco donde refrendó su intención de ser el candidato a la Presidencia de México en 2024.

---Ebrard condena asesinato de dos sacerdotes jesuitas

El canciller Marcelo Ebrard condenó el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y sostuvo que estos hechos comprometen a todos a exigir justicia.

A través de redes, el secretario de Relaciones Exteriores escribió: "Condeno el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, Chihuahua. Javier Campo Morales y Joaquín Mora Salazar, ambos dedicados a hacer el bien y propagar su fe católica".

"A todos nos agravia y compromete a buscar la justicia como lo ha dicho el Presidente López Obrador", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.