Votar reforma eléctrica, como la defensa de Cárdenas: Presidencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 16 (EL UNIVERSAL).- Por segunda ocasión en este día, Jesús Ramírez, vocero del Gobierno de la República, llamó a los diputados a votar a favor de la reforma eléctrica al manifestar que el litio es un mineral estratégico para el futuro de México por lo que impedir que haya concesiones privadas para la explotación de este mineral equivale a la defensa del petróleo hecha por el general Lazaro Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, el vocero presidencial acusó que como en esa ocasión, empresas extranjeras tienen representantes en el Congreso, por lo que, indicó, el "corazón del debate" es cuidar lo que es propiedad de los mexicanos.

"El litio es un mineral estratégico para el futuro del país. Impedir que haya concesiones privadas, equivale a la defensa del petróleo por el general Cárdenas. Como entonces, empresas extranjeras tienen representantes en el Congreso. El corazón del debate es cuidar lo que es nuestro", escribió en la red social.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.