Tras votar, Aníbal Fernández les restó importancia a las PASO

·1  min de lectura
Aníbal Fernández
Captura Presidencia

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, manifestó hoy que las elecciones generales legislativas de hoy representan “la gran decisión de todos los argentinos” para “elegir sobre las cosas importantes que nos va a pasar”, tras votar en una escuela del municipio bonaerense de Lomas de Zamora.

Fernández, quien votó pasadas las 8, sostuvo que “en esta elección hay una competencia real y la gente sabe que su voto vale y lo representa”. ”En esta elección hay una gran decisión de todos los argentinos para elegir sobre las cosas importantes que nos va a pasar”, dijo el ministro en declaraciones a C5N.

”La primaria para nosotros, para nuestra lista, no tenía mucho sentido, era sosa, era insípida porque no tenía competencia, pero ahora sí hay competencia con las otras listas”, destacó el funcionario.

La votación de las elecciones generales legislativas comenzó a desarrollarse desde las 8 en todo el país, en una jornada en la cual 34 millones de argentinos están habilitados para sufragar en 101.457 mesas habilitadas.

El comicio será bajo un protocolo sanitario flexibilizado en relación al que se aplicó durante las PASO en virtud de la mejoría que exhibe la situación sanitaria de la Argentina, que ya cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.