¡Votantes! Este 6 de junio te esperan promociones en estos restaurantes de Tijuana

·1  min de lectura
¡Votantes! Este 6 de junio te esperan promociones en estos restaurantes de Tijuana
¡Votantes! Este 6 de junio te esperan promociones en estos restaurantes de Tijuana

Como una forma de agradecimiento por su participación en la democracia del país, 20 restaurantes de Tijuana ofrecerán el sábado 6 de junio promociones y descuentos a los y las votantes en las elecciones de este año, informó la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de la ciudad fronteriza.
Como se sabe, este domingo será cuando se vote por un o una gobernadora de Baja California, así como por un o una alcaldesa de cada municipio, por lo que la Canirac Tijuana en conjunto con sus socios crearon la iniciativa #YoSíVoto.
Así que si quieres apoyar a tu candidato/a preferido/a no pierdas sal a votar y disfruta de descuentos de hasta el 20% en alguno de los restaurantes participantes, o bien, de una mimosa, postre, o hasta una cerveza.

Para reclamar una de las promociones o descuentos que estarán brindando alguno de 20 restaurantes, solo tienes que mostrar tu dedo pulgar y comprobar que votaste.

Enseguida los lugares de Tijuana que esperaran a sus comensales con una pequeña sorpresa:

Canirac Tijuana aclaró que las promociones son válidas sólo en sucursales, y que solo aplica para el día 06 de junio, así como que no aplica en otras promociones, y también que, la promoción será válida por persona.

Video relacionado: Canirac invita a Baja California a no bajar la guardia y reforzar las medidas sanitarias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.