Vota Marina y pide a autoridades atender hechos violentos en elección

·1  min de lectura

La candidata Marina del Pilar pidió a la población salir a votar, a pesar de que al menos en Tijuana y Mexicali se han reportado cabezas humanas en casillas, restos de cuerpos cercanos a las mismas y robo de urnas.

“Sí invitar a la ciudadanía a salir a votar, porque es un derecho que tenemos”, dijo la candidata a la gubernatura por la coalición Juntos haremos historia en Baja California.

La morenista explicó que hasta el momento en que ella había votado, tenía conocimiento de tres robos de urnas, una persona detenida, el hallazgo de la cabeza humana en Tijuana y dijo que se trata de acciones que buscan amedrentar a la población.

La alcaldesa de Mexicali con licencia también pidió a la población denunciar acontecimientos irregulares y a las autoridades electorales les pidió atender esos llamados.

Dijo que los gobiernos estatal y de los municipios están “trabajando de manera ordenada para garantizar la seguridad de los ciudadanos al momento de ejercer su voto”.

En Baja California, los cinco municipios y el estado tienen partidos emanados de Morena.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.