Vota García Cabeza de Vaca en Reynosa

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa y tres de sus hijas, votó está mañana en la Escuela Secundaria Rosario Castellanos de la colonia Del Prado, en Reynosa.

--Cabeza de Vaca paga garantía por 100 mil pesos para evitar detención

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca pagó la garantía por 100 mil pesos que le fue requerida para conservar la suspensión que le fue concedida para evitar su captura.

De acuerdo con los estrados judiciales, el gobernador exhibió mediante billete de depósito la garantía que le fue requerida desde el pasado 24 de mayo cuando el Juez Octavo de Distrito en el estado de Tamaulipas admitió a trámite el amparo presentado por García Cabeza de Vaca.

"Por tanto, continúa surtiendo efectos la suspensión provisional concedida en el auto de veinticuatro de mayo de dos mil veintiuno, lo que se deberá comunicar a las autoridades responsables, para los efectos legales a que haya lugar", señaló el juez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.