Anuncios

Un voraz incendio calcinó un departamento en Belgrano

Un voraz incendio calcinó un departamento en 11 de septiembre al 2600 del barrio de Belgrano
Captura

Esta mañana, se registró un importante incendio en un edificio de la calle 11 de septiembre al 2600, casi esquina Roosevelt, en el barrio de Belgrano. Al parecer, el foco ígneo se inició en un departamento del octavo piso y afectó principalmente al comedor y a dos dormitorios de la unidad. Varias dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para controlar el fuego. No hubo que lamentar víctimas.

Imponentes llamaradas y el humo negro salían desde las ventanas del inmueble apenas comenzó el incendio, según registraban las cámaras de seguridad de la zona. Incluso, se podían percibir esporádicas explosiones.

Diez chicos heridos: la temeraria maniobra del chofer de un micro escolar que chocó en Colegiales

Los bomberos se desplazaron a las 6.55 hasta el lugar tras un llamado al 911. Al arribar, encontraron un edificio de planta baja y 14 pisos envuelto en un espeso humo. Los bomberos se dividieron en dos grupos, uno con ataque de línea de 38 milímetros y otro para buscar eventuales víctimas.

Al ingresar al lugar del siniestro, se detectó un foco con fuego generalizado en comedor y dos habitaciones. Al rato, el proceso quedó dominado sin que se hallaran víctimas, informaron las fuentes consultadas por LA NACION.

Ahora, los peritos comenzaban a realizar la investigación para determinar las causas del inicio del fuego mientras los vecinos del inmueble aguardaban para retornar a sus viviendas.