Anuncios

Volvió a nacer: conductor en México queda prensado debajo de un tráiler y sale ileso

Un conductor quedó debajo de un tráiler y salió ileso en Tabasco. Foto: Captura de video Facebook vía Dossier Digital Izcalli

El 16 de mayo por la mañana ocurrió un accidente en la carretera Frontera – Villahermosa, muy cerca del poblado de Santa Cruz, en Tabasco, en el que se puede ver cómo un auto compacto particular quedó aplastado por un tráiler.

En las imágenes se puede ver que dos vehículos de carga se impactaron y debajo de uno de ellos quedó el coche color naranja. En el sitio se encontraban dos hombres tratando de rescatar al conductor, por lo que, luego lograr abrir la puerta, comenzaron a retirar partes del coche que impedían esa labor.

En la grabación se escucha que un hombre menciona: “sí, está vivo”, y luego un sujeto emerge debajo de las bolsas de aire del auto, y lo hace caminando y con su teléfono en mano, completamente ileso. “¡Ya salió, ya salió!”, gritó uno de los hombres.

De acuerdo con el diario El Imparcial, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Caminos (PEC) para acordonar el área e hicieron el pedido de dos grúas para poder retirar a los vehículos de carga de la zona.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en el 2021 se registraron en el país un total de 340,415 accidentes de tránsito, de los cuales 275,982 fueron de daños materiales y 60,584 a no fatales, mientras que en 3,849 se identificó a, al menos, una persona fallecida. En total, en ese año 86,867 personas murieron en percance viales.

En instituto también señala que los días domingo son en los que más accidentes de ese tipo ocurren, seguido del sábado. Los estados con más registros de choques son: Sinaloa, Chihuahua, con y Tlaxcala.

AMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Aracely Arámbula lanza indirecta a Luis Miguel: “…yo salí del Rey Cucaracho”