Volvieron los actos políticos, pero no hay clima de campaña

·1  min de lectura
El expresidente argentino Mauricio Macri sale de un tribunal al que fue citado en Dolores, Argentina, el jueves 28 de octubre de 2021. (AP Foto/Natacha Pisarenko)
El expresidente argentino Mauricio Macri sale de un tribunal al que fue citado en Dolores, Argentina, el jueves 28 de octubre de 2021. (AP Foto/Natacha Pisarenko)

En este episodio de Sin protocolo, nuestro podcast que recorre el camino de las PASO a las elecciones de noviembre, cuando faltan dos semanas para los comicios vemos que volvieron los actos políticos (como el que recordó la muerte de Néstor Kirchner, el acto de la Unión Cívica Radical, y las declaraciones de Mauricio Macri al ser llamado a declarar por el hundimiento del ARA San Juan) pero que el clima general no es de campaña: hay más preocupación por la inflación y las negociaciones con el FMI, en un contexto en el que todos los partidos políticos y organizaciones le marcan la cancha al Presidente Alberto Fernández. Participan Diego Santilli, que opina de las declaraciones de Tolosa Paz sobre el “golpe blando” que prepara la oposición, y Cristian Ritondo explicando por qué fue a Dolores a acompañar a Mauricio Macri.

Qué es esto

Sin protocolo es un podcast de LA NACION que se actualiza todas las semanas. No te pierdas los próximos episodios: podés escucharlos en LA NACION o tu teléfono, computadora o en el auto. Este podcast está en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, o lo podés escuchar en tu reproductor de audio favorito vía RSS. Si te suscribís vas a tener un aviso automático cada vez que se publica un episodio nuevo.

¿No sábés qué es un podcast? Acá te lo explicamos fácil

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.