“Lo volvió loco”: revelan cómo fue la primera cita de Wanda Nara y Maxi López en Europa

·2  min de lectura
Según se dio a conocer en Mañanísima (Magazine), Maxi López y Wanda Nara tuvieron un fogoso primer encuentro
Archivo

Allá por mayo de 2008, Wanda Nara y Maxi López dieron el “sí quiero” y, fruto de su relación, nacieron Valentino, Constantino y Benedicto. La pareja vivió la mayor parte de su matrimonio en Europa, y se divorciaron cinco años después de pasar por el altar en medio de un escándalo por versiones de infidelidades del futbolista y el inicio del romance de ella con Mauro Icardi.

La llamativa confesión de Yanina Latorre sobre su relación con la China Suárez: “Lo asumo”

Si bien se sabe todo del comienzo de su segundo matrimonio, un dato que nunca trascendió fue el inicio de su romance con el exjugador de River, con quien estuvo enfrentada durante más de siete años en la Justicia. Estefanía Berardi, panelista del programa Mañanísima (Magazine), fue quien reveló detalles de la primera cita que tuvieron la empresaria y el exdelantero.

Esto no salió en ningún lado. No tiene que ver puntualmente con la China Suárez pero sí con Wanda. ¿Ustedes saben cómo Maxi la conoció en su momento?”, les preguntó a sus compañeros, quienes creían que el vínculo había empezado después de un breve intercambio en un boliche.

“¿Sabían que Maxi quería conocerla a Wanda? Él estaba enloquecido con que la quería conocer, porque Wanda tiene una personalidad… Y él pidió por favor que se la presenten. Le dijo a un conocido: ‘Por favor, presentámela. Yo la quiero conocer”, relató. Curiosa por saber el resto de la historia, Carmen Barbieri, la conductora del ciclo, le consultó si sabía el nombre de la persona que finalmente hizo posible que se diera el encuentro.

La novia de Andrés Nara habló sobre el conflicto de Wanda y Mauro Icardi: “Fue terrible”

“Un contacto en común entre Maxi y Wanda los presentó. Y la primera cita fue una reunión entre amigos en un barco. Allá [en Europa] es muy común tener barco y que armen juntadas entre amigos”, contextualizó Berardi. Ante la duda de “Pampito” sobre por qué Wanda estaba en otro continente, la panelista contó que “Wanda fue a conocer a Maxi”. “Una persona en común le dijo ‘venite, la vamos a pasar bien’”, explicó.

Wanda Nara y Maxi López, en tiempos más felices
Wanda Nara y Maxi López se casaron en 2008 (Archivo/)

Ese día que se conocen, pegan onda, empiezan a charlar enseguida. Y esa misma noche terminan juntos”, agregó Estefanía. Y Barbieri indagó: “¿En dónde? ¿En una cama?”. Entre risas, su colega confirmó: “Sí. Maxi quedó tan enloquecido en la intimidad con Wanda que fue el comentario que ese hizo a sus íntimos, que había quedado enloquecido con el desempeño de cómo se manejaba”.

Por último, la conductora expresó sin filtro: “Quiere decir que le hizo el amor como nadie. Uno se engancha por la comida o por el amor que le hacés”. “Claro, él dijo que hubo una cosa puntual que lo volvió loco. Quedó tan enloquecido con eso que Maxi se termina casando con Wanda”, finalizó la panelista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Kim Kardashian y Pete Davidson hacen oficial su romance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.