Volvió el caos vial en Puebla con el regreso a clases presenciales

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Con el regreso a clases presenciales volvió el caos vial frente a los planteles escolares con las segundas filas de autos, además de padres de familia corriendo por banquetas y calles para llegar a tiempo con sus hijos.

Desde muy temprana hora estudiantes de las colonias del Norte de la ciudad de Puebla, abarrotaron el transporte público, incluso este fue insuficiente para llevarlos a su destino.

Este lunes regresaron a las clases un millón 647 mil 401 estudiantes de más de 14 mil instituciones públicas y privadas de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, regresarán a clases de manera presencial en la entidad poblana, tras más de 2 años de mantenerse en clases vía plataforma o híbrida.

Te puede interesar: “Ponte Vivo”, con regreso a clases vigilancia vial en la ciudad

Estudiantes de diversas escuelas, aun con sueño estuvieron en la parada donde se pasó de dos a tres combis, las cuales ya pasaban llenas, lo cual ponía nerviosos a los alumnos, pues no llegarían a clases a tiempo.

Tráfico y aglomeración se vivió por las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.