¡Se volvió canon! Guionista de Resident Evil Village dice que Lady Dimitrescu es lesbiana

¡Se volvió canon! Guionista de Resident Evil Village dice que Lady Dimitrescu es lesbiana
¡Se volvió canon! Guionista de Resident Evil Village dice que Lady Dimitrescu es lesbiana

Resident Evil Village pasará a la historia como una de las entregas más exitosas de la franquicia. Ciertamente, gran parte de su popularidad se la debe a Lady Dimitrescu, la vampiresa gigante de aspecto elegante que conquistó los corazones de millones de fanáticos. Ahora, 2 años después del lanzamiento, el guionista del juego confirmó una teoría de los fans.

En la historia del videojuego de terror y acción, nunca se aborda la orientación de la villana. Sin embargo, la comunidad teorizó por mucho tiempo que pertenecía a la comunidad LGBTQIA+. ¿Los argumentos? Su castillo está lleno de estatuas de mujeres y en repetidas ocasiones afirma que odia a los hombres.

Video relacionado: Resident Evil y sus 5 defectos más grandes

Ver Video

Para el guionista de Resident Evil Village, Lady Dimitrescu es lesbiana

El medio Pink News publicó un artículo donde destaca a 9 mujeres lesbianas que tuvieron un gran impacto en la industria de los videojuegos como parte de la celebración de la semana de la Visibilidad Lésbica, que tuvo lugar hace unos días. En la lista encontramos a Lady Dimitrescu, quien se convirtió en un ícono en la comunidad LGBTQIA+ a pesar de que su orientación es un misterio.

El guionista de Resident Evil Village, Antony Johnston, respondió al artículo y sugirió que la vampiresa gigante es, en efecto, lesbiana. “No puedo hablar por todos los demás en Capcom, obviamente, pero en lo que a mí respecta, lo único de los hombres que le gusta a Lady D es su sangre”, afirmó.

Sin duda, esta noticia tomará por sorpresa a un gran sector de la comunidad. Después de todo, gran parte del marketing de Resident Evil Village giró alrededor de Lady Dimitrescu: desde carteles gigantes en tiendas y autobuses hasta bebidas energéticas inspiradas en la villana de gran tamaño.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Por suerte, la fanaticada reaccionó de buena noticia ante las declaraciones de Antony Johnston. En la sección de comentarios de la publicación de Instagram, los jugadores expresaron su emoción.

Pero cuéntanos, ¿crees que Capcom está de acuerdo con las declaraciones de Antony Johnston? ¿Piensas en que sabremos más de este personaje en futuras entregas de la franquicia? Déjanos leerte en los comentarios.

Resident Evil Village ya está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Visita esta página para leer más noticias relacionadas con él.

Video relacionado: Resident Evil Village - Tráiler Detrás de Cámaras

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente