Volveremos a gobernar la MH, ya demostramos que sabemos: Romo

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El candidato de Morena-PT-PVEM a la alcaldía Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, aseguró que volverá a gobernar un trienio esa demarcación, "porque tenemos la experiencia, el conocimiento y ya demostramos que sabemos gobernar", aseguró.

En medio de un mitin digital, con más de 10 mil asistentes y arropado por las y los candidatos a legisladores por Miguel Hidalgo, Romo de Vivar Guerra comentó que valen más los hechos que miles de promesas incumplidas.

Sostuvo que esta elección es fundamental, "porque no vamos a permitir el regreso al pasado corrupto. Vamos a cerrarles la puerta al PRIAN, para hacer de Miguel Hidalgo la mejor alcaldía para vivir", enfatizó.

Recordó que hace dos años cinco meses, cuando regresó a gobernar la alcaldía, la encontró "devastada por los azules", lo cual se comprometió a remediar.

Además, comentó, la inseguridad había crecido con índices delictivos "elevadísimos, nunca antes vistos"; la movilidad estaba colapsada, no invirtieron en sustentabilidad y arrasaron con los programas sociales, dijo.

Sin embargo, manifestó que revirtió la tendencia negativa en tiempo récord, "por lo que abatimos la creciente inseguridad 50% y recuperamos los programas sociales, para combatir la desigualdad", resaltó.

Ahora, agregó, va a desechar lo que no sirve y a fortalecer todo lo que ha sido exitoso y ha permitido elevar la vida de los miguelhidalguenses.

Antes, en un enlace vía redes sociales desde la explanada de la alcaldía, Romo de Vivar Guerra dio el banderazo al ejército de brigadistas y promotores del voto.

Les pidió convencer, invitar, argumentar y hacerle ver a los vecinos que Morena representa el progreso y los opositores es el regreso a la corrupción y a quienes gobernaron mal.

De igual forma, anunció que hará una campaña innovadora, digital, para no arriesgar a nadie y evitar contagios, "pero no por ello nos vamos alejar de la gente. Eso sí que no, por el contrario, será una campaña cercana, casa por casa, de argumentos y razones", aseguró.

De igual forma, ofreció continuar con la política de fomento a la economía, al empleo y cuidado de la salud de todos los vecinos.

Insistió que en esta administración consolidó la creación de 10 mil empleos y redoblará esta tarea en su próximo trienio.

Asimismo, ofreció una alcaldía de primera, resiliente, "porque tenemos la experiencia. Ya demostramos que sabemos gobernar, sabemos cómo hacerlo y ya demostramos que sí sabemos gobernar", remató el candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Cabe destacar que en el evento digital, participaron los candidatos Javier Hidalgo, a diputado federal por el Distrito 10; Ulises Labrador, a diputado local por el Distrito 13 ambos de la coalición "Juntos Haremos Historia", y Jesús Sesma Suárez, líder del PVEM y candidato al Distrito 5 local.