Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas siguen con su romántico confinamiento, pero ahora en Madrid

Hasta ahora, Victoria de Marichalar estaba pasando el confinamiento con su novio, Jorge Bárcenas, en Jaén, concretamente en el cortijo 'El Derramadero', propiedad de la familia de su amigo Ángel Rodríguez-Avial, sin embargo, parece que la pareja ha regresado a la capital. Así lo demuestran las imágenes que han compartido en sus redes sociales, donde se les puede ver disfrutando del buen tiempo en compañía de un grupo de amigos. "De vuelta", ha escrito el DJ junto a un vídeo que grabaron en la terraza del restaurante Madame Sushita, que se encuentra en el Paseo de la Habana. Entre todos, degustaron una selección de platos de la carta, especializada en comida japonesa, mientras charlaban y se ponían al día después de estas semanas tan complicadas que han estado marcadas por la crisis sanitaria.

VER GALERÍA

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Además de grabar algunos vídeos, también aprovecharon para hacerse fotos. La hija de la infanta Elena publicó en su cuenta personal este selfie tan romántico con Jorge, además de un corazón de color rojo. Para esta cena con amigos, Victoria se decantó por un llamativo vestido con estampado de leopardo que combinó con un jersey de color béis y su característica melena suelta, mientras que el DJ llevaba una original camiseta blanca y gafas de sol negras. Tal y como puede verse en las imágenes, la sobrina del rey Felipe VI está feliz de haber regresado a casa y reencontrarse con su familia y amigos, ya que durante su estancia en Jaén tan solo habrán podido estar en contacto por videollamada.

- La declaración de amor de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas
Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas

Cuarentena de mucha música y recetas

Durante su estancia en la finca privada de Jaén, el novio de Victoria Federica ha estado probando sus dotes como cocinero y ha aprovechado para perfeccionar sus técnicas culinarias, sorprendiendo a todos con sus creaciones. "La verdad es que estoy probando mis dotes de cocinero y le estoy cogiendo el gustillo", dijo Jorge recientemente, aunque quiso aclarar que: "La cabina no la cambio por nada". De hecho, a lo largo de estas semanas el DJ ha animado a Victoria y sus amigos con varias sesiones de música. "Me da mucha pena por todas las actuaciones y eventos que se han tenido que cancelar, pero por otro lado creo que es un buen momento para reflexionar y trabajar de una manera distinta en tu carrera", explicó Jorge, que el pasado 23 de marzo cumplió 22 años.