Cuando volvamos, Real Madrid ganará La Liga, advierte Lucas Vázquez

Por Alan Aguilar López

Madrid, 30 Abr (Notimex).- El español Lucas Vázquez, delantero del Real Madrid, lanzó una "advertencia" al Barcelona este jueves, al asegurar que, cuando el futbol en esta nación sea reanudado, el conjunto merengue "va a ganar La Liga".

"Todos los jugadores del Real Madrid somos profesionales y estamos llevando la cuarentena de buena manera. Estamos entrenando mucho y, cuando volvamos a jugar, vamos a ganar La Liga", indicó a una televisora local.

Las palabras del canterano madrileño llegan sólo horas después de que el Consejo Superior de Deportes (CSD) anunciara que el Ministerio de Sanidad aprobó el protocolo de seguridad para la reactivación de los deportes en España y el posible regreso a los entrenamientos la próxima semana, así como la realización de pruebas de COVID-19 a los jugadores.

Los dirigidos por Zinedine Zidane cedieron el liderato a la escuadra culé en la última jornada que pudo disputarse antes de que el campeonato español fuera suspendido por la pandemia de coronavirus, al igual que casi todas las ligas del mundo.

Con 11 jornadas por disputarse, el Barça lidera la clasificación con 58 unidades, dos más que el Real Madrid y, si las autoridades correspondientes autorizan la celebración de partidos, la batalla por el título liguero podría tener un desenlace electrizante.

-Fin de nota-

 

NTX/AAL/MFH