Volvía a su casa y chocó una vaca en la ruta: “No se mató nadie de suerte”

·2  min de lectura
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 155 de la ruta 7, en Tres Sargentos
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 155 de la ruta 7, en Tres Sargentos - Créditos: @Twitter Jorge Sansot

Cinco vehículos, tres de ellos autos y dos camionetas, se vieron involucrados el lunes pasado en un siniestro por una vaca que estaba sobre la ruta 7, a la altura de Tres Sargentos, en el partido bonaerense de Carmen de Areco.

El hecho, que provocó que una menor que iba en uno de los vehículos terminara con una lesión, se dio a las 20 a la altura del kilómetro 155 y se desencadenó cuando uno de los autos embistió el animal. El tránsito era intenso en el momento por el fin de semana largo.

Jorge Sansot, un productor de la zona de General Villegas, fue uno de los protagonistas. En su caso, se desplazaba con la camioneta por la ruta rumbo a esa localidad bonaerense.

Según contó, al llegar sobre el lugar, delante suyo había un auto sin luces que había embestido de frente a la vaca. En tanto, un vehículo que venía en sentido contrario agarró al animal de costado.

“Sin gasoil no podemos seguir”: el paro de los transportistas recibió un sorpresivo acompañamiento

“Yo a la vaca la agarro de frente, por suerte no al auto chocado que había quedado medio a la derecha”, relató.

Describió que en su caso pasó por arriba del animal. Atrás suyo venía otra camioneta y también pasó por encima. Luego, un quinto vehículo volcó cuando también llegó al lugar. De todos las unidades, involucradas dos terminaron con destrucción total.

“No se mató nadie de suerte, pero un peligro la vaca suelta en la ruta 7″, señaló Sansot. “La policía estaba ahí; a 1500 metros hay un destacamento en Tres Sargentos”, indicó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.