Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Volta: FIFA 22 renueva el fútbol callejero con un modo Arcade, fútbol tenis y más novedades

El Modo Volta de FIFA 22 suma nuevas formas de juego y más funciones
El Modo Volta de FIFA 22 suma nuevas formas de juego y más funciones

FIFA 22 anuncia novedades en el modo Volta, como se conoce a la propuesta de fútbol callejero presente en el nuevo simulador de EA Sports, que se caracteriza por ofrecer una jugabilidad diferente a los tradicionales encuentros de once contra once. En esta entrega, el nuevo modo Volta busca destacar el estilo de los jugadores y ofrecer nuevos desafíos más creativos y divertidos.

El FIFA 22 en modo Volta busca recompensar las características individuales de los jugadores, ya que premiará con puntos los pases precisos, además de las gambetas y trucos que se realicen de forma combinada con las paredes. A su vez, también contará con nuevas formas de contar la barra de habilidad, junto a una personalización de algunas de las destrezas que tenga el jugador durante la partida, como potenciar el disparo, la velocidad o el quite de pelotas.

A su vez, una de las novedades que trae el FIFA 22 en el fútbol callejero es Volta Arcade, un torneo de 2 contra 2 con diferentes modalidades creativas de juego. Con ocho propuestas diferentes, los jugadores podrán elegir desde un desafío de fútbol tenis hasta el Wall Ball, donde se deberá patear el balón hacia una pared para sumar puntos.

Con un Apple Watch: planearon un robo casi perfecto de US$ 500.000 a un narcotraficante, pero al final todo terminó mal

Junto a estas novedades, EA Sports también anuncia algunos cambios en el modo Volta del FIFA 22. Por ejemplo, en esta edición no se podrá reclutar futbolistas, iconos y celebridades, ya que los desarrolladores buscan que el centro de la experiencia pase por los jugadores. A su vez, tampoco estará disponible el modo historia para un solo jugador.

FIFA 22 estará disponible en todo el mundo el 1 de octubre en las consolas de nueva generación PS5 y Xbox Series X y S, PC a través de Origin y Steam, el servicio de streaming Google Stadia y en las consolas de la generación pasada PS4 y Xbox One. También llegará a Nintendo Switch a través de la Legacy Edition.