Momento de la volcadura de una pipa de gas LP en la México-Pachuca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Una pipa que transportaba Gas LP volcó este viernes sobre la carretera México-Pachuca, a la altura del municipio de Ecatepec, por lo que tuvieron que ser cerradas las vialidades en ambos sentidos, para evitar un accidente mayor.

Cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5) de la Secretaría de Seguridad Estatal captaron el momento del accidente.

En el video se observa al vehículo que transportaba 17 mil litros de combustible circular por el kilómetro 17 de la carretera México-Pachuca, para incorporarse al carril central que se encuentra en la barda divisoria y enseguida vulca hacia su lado izquierdo.

En el percance no se vieron involucrados demás vehículos, aunque el tramo de la carretera se encotraba transitado.

Hasta el momento se sabe que el conductor perdió el control de la unidad por exceso de velocidad y volcó, generando afectaciones a uno de los ejes, además se registró la salida del aceite del motor sobre la carpeta asfáltica.

Por lo anterior, personal de Protección Civil y Bomberos realizan las labores para retirar la unidad.

De acuerdo con informes de la autoridad municipal, la unidad no presentó fuga de combustible; los hechos se reportaron cerca de las 18:00 horas, a la altura de la comunidad Arboledas Santa Clara, en carriles centrales con dirección a la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.