Volcadura deja 2 muertos en la carretera 57 de SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este sábado 17 de septiembre se registró un accidente en la carretera 57 México-Querétaro, a la altura del kilómetro 182, ubicado en el ejido La Pila de la capital de San Luis Potosí.

Usuarios de Facebook reportaron el percance, donde notificaban que un vehículo blanco, con placas VEP-44-85, volcó y terminó en la cuneta. Debido al impactó, sus ocupantes salieron proyectados de la unidad y quedaron sobre la carretera, según reportaron testigos.

Se presume que las víctimas mortales son un hombre y una mujer.

Según la transmisión en vivo del usuario José Luis Maya, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxiliarlos; sin embargo, determinaron que ya no contaban con signos vitales. Un niño que también viajaba en el automóvil al momento del percance resultó lesionado.

Automovilistas abanderaron la zona en espera de la presencia de Guardia Nacional y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Hasta la tarde de este sábado, autoridades de Movilidad o Guardia Nacional de caminos no han emitido información oficial.