Volcadura deja 12 personas lesionadas en Viaducto Bicentenario

·1  min de lectura

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Al menos 12 pasajeros resultaron lesionados en la volcadura de una camioneta de pasajeros en la autopista urbana de cuota llamada Viaducto Elevado Bicentenario (VEB) en la zona de La Quebrada.

La noche de este 20 de septiembre la circulación de esta vía de cuota se paralizó por la volcadura de una camioneta tipo Urban de transporte de pasajeros de la línea "Gustavo Baz" que quedó con las llantas de lado volcar sobre su costado izquierdo, en las inmediaciones del kilómetro 28 del segundo piso, informaron autoridades locales.

Por el impacto los pasajeros sufrieron múltiples golpes e incluso uno de los sillones quedó tirado en el piso del VEB o segundo piso de Periférico Norte.

Al lugar llegaron ambulancias con paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a tres de los lesionados al hospital de la CR en Cuautitlán; seis más a la Clínica Futura por indicaciones de la aseguradora y otros tres pese a sufrir múltiples golpes, no necesitaron traslado para su atención médica.

Una de las ambulancias se quedó en la zona Naucalli para protección del perímetro, lo que paralizó la circulación en la autopista de cuota VEB.