Volcadura de camioneta deja 14 lesionados en Edomex

·1  min de lectura
Volcadura de camioneta deja 14 lesionados en Edomex

TOLUCA, Méx., noviebre 17 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de trabajadores que viajaba a bordo de una camioneta tipo pick up resultó lesionado luego de la volcadura de la unidad mientras circulaba en el kilómetro 36 de la carretera Toluca -Zitácuaro.

De acuerdo con información de autoridades locales, al menos 14 personas viajaban a bordo del vehículo, de las que tres fueron trasladadas a hospitales de la zona para su atención médica, el resto resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el lugar.

El reporte de la Policía Municipal señaló que el conductor de la unidad perdió el control debido a las condiciones en que se encuentra la carpeta asfáltica de la vía, además llevaba un sobrecupo en la unidad.

A la par, tuvo que maniobrar para evitar impactarse contra un camión de carga, lo que generó la volcadura.

Testigos señalaron que las personas que viajaban a bordo de la camioneta cayeron de forma inmediata cuando la unidad se volcó.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal, así como, ambulancias para atender a los lesionados y trasladar a los que requirieron atención médica hospitalaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.