Volcadura de camión de doble remolque deja un muerto en Tlalnepantla

·1  min de lectura

TLALNEPANTLA, Méx., junio 7 (EL UNIVERSAL).- La volcadura de un camión con doble remolque provocó la muerte de un trabajador de limpieza, cuyo cuerpo quedó debajo de la caja del tráiler, en la avenida Reyes Heroles, en las inmediaciones del panteón municipal de Tequexquinahuac, informaron autoridades municipales.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla atienden la volcadura del tráiler de doble remolque en avenida Jesús Reyes Heroles y la incorporación con la autopista México-Querétaro.

Al momento de la volcadura, laboraban en el lugar trabajadores a cargo de la Junta de Caminos del Estado de México, quienes realizaban labores de mantenimiento, por lo que un hombre de 57 años murió.

Paramédicos de Protección Civil, además atendieron al chofer del camión quien sufrió una crisis nerviosa pero no requirió traslado a un hospital.

El camión de carga volcado, transportaba materiales de desperdicio como fibra de vidrio, tierra y otros desechos.

La avenida Reyes Heroles ya fue reabierta en sentido oriente a poniente. En el lugar labora personal de distintas dependencias municipales para retirar totalmente los materiales y limpiar la cinta asfáltica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.