Volcadura de camión en la Cuenca de Oaxaca deja 8 heridos

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., enero 7 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este viernes se registró la volcadura de un camión de pasajeros de la línea Autobuses Unidos (AU), misma que dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas.

El accidente, en el que también estuvo involucrada una urban, se registró en la carretera 175, a la altura de la población Fortino Pinacho, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con el reporte policial, la unidad siniestrada cuenta con número económico 3830 y placas 69-HA-8X y venía de la ciudad de Oaxaca, cuando se accidentó entre la colonia Obrera y Fortino Pinacho.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), hasta el momento se reportan cinco lesionados, ninguno de gravedad; tampoco se registró ningún deceso.

Hasta el lugar arribaron ambulancias y elementos de la Cruz Roja, de la Cruz Ambar, quienes trasladaron a los heridos a clínicas privadas y hospitales de Tuxtepec, así como elementos de Bomberos de dicha ciudad y de cuerpos de seguridad.

Tras el accidente, en el que el camión quedó de lado sobre la carretera, la unidad fue asegurada; sin embargo, el chofer se dio a la fuga.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.