Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Volatilidad bonos del Tesoro cae a récord tras decisión de Fed

(Bloomberg) -- El mayor mercado de deuda del mundo nunca ha estado más tranquilo, mientras que tras la última decisión de política monetaria de la Reserva Federal los operadores ven pocos factores que podrían influir significativamente en los precios hasta las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

El índice ICE BofA MOVE Index, que utiliza opciones a un mes para medir los cambios esperados en los rendimientos del Tesoro, ha caído al nivel más bajo desde que se empezaron a compilar los datos en 1987. Esta semana, la Fed señaló que mantendrá su tasa de política monetaria cerca de cero durante tres años, y no tiene programado reunirse nuevamente hasta después de las elecciones de Estados Unidos del 3 de noviembre. Pero las opciones a más de un mes muestran expectativas de turbulencia, mientras que los mercados se preparan para el riesgo que implica que, debido a la votación por correo a causa de la pandemia, pueda no conocerse al ganador por días o semanas.

“La acción del precio de esta semana en los mercados de tasas de EE.UU. sugiere que el nuevo marco de política de la Fed tiene un efecto calmante sobre la volatilidad implícita”, dijo Stephen Innes, estratega jefe de mercado de Axicorp. Sin embargo, “el resultado de las elecciones estadounidenses es un riesgo crucial para esta perspectiva benigna”.

Nota Original:Treasuries Volatility Falls to Record in Wake of Fed’s Decision

For more articles like this, please visit us at bloomberg.com

Subscribe now to stay ahead with the most trusted business news source.

©2020 Bloomberg L.P.