Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

ViX+ estrena un adelanto de la serie "Montecristo" con William Levy

Miami, 25 ene (EFE).- Un primer adelanto de la serie "Montecristo", adaptación a los tiempos actuales del clásico literario de Alejandro Dumas "El conde de Montecristo" y que con William Levy como protagonista estará disponible este año a través de ViX+, fue divulgado este miércoles por TelevisaUnivision.

Esta adaptación cuenta la historia de Alejandro Montecristo (William Levy), un personaje que genera inquietud entre las élites de todo el mundo debido a que se desconoce el origen de su fortuna y pasado, como explica en un comunicado la cadena hispana.

Montecristo, el personaje principal de la serie, es el fundador y director ejecutivo de una nueva empresa de tecnología que despierta inquietud, entre ellos en Fernando Álvarez Mondego (Roberto Enríquez), un hombre de negocios relacionado con la aristocracia española que quiere comprar la empresa.

Este "thriller dramático", como lo define TelevisaUnivision, gira sobre el hecho de que Fernando no sabe que Montecristo es una persona a la que conoció hace décadas y el motivo de que aparezca en su vida es para vengarse de hechos del pasado.

El elenco de actores de "Montecristo" incluye a Juan Fernández ("El Cid"), Esmeralda Pimentel ("High Heat"), Silvia Abascal ("Asombrosa Elisa"), Itziar Atienza ("Entrevías"), Guiomar Puerta ("Estoy vivo") y Franky Martin("Entrevías").

La nueva serie de ViX+ fue escrita por Lidia Fraga ("Método criminal") y Jacobo Díaz ("Método criminal"), un trabajo que estuvo bajo la dirección de Alberto Ruiz-Rojo ("La templanza").

Esta producción de Secuoya Studios, cuya fecha de estreno no ha sido informada, cuenta además con William Levy y Jeff Goldberg como productores ejecutivos.

ViX+ está disponible mediante suscripción en EE.UU., México y América Latina de habla hispana.

(c) Agencia EFE