¡Qué vivo! Perro se come la ofrenda dedicada a mascotas fallecidas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Las mascotas llegan a convertirse en seres tan especiales para sus familias, que incluso son tratados como un miembro más de ese núcleo, pues brindan amor, felicidad, pero sobre todo, lealtad.

Es por eso que, en la actualidad, se ha tornado relevante dedicar un espacio a ellas en la ofrenda a los muertos, pues la tradición dice que el día 27 de octubre los animales fallecidos visitan el mundo de los vivos.

Así lo hizo la usuaria de TikTok @aurora.torresd, quien construyó una ofrenda dedicada a sus mascotas fallecidas, pero no contaba con que fuera visitada por alguien más "vivo".

A través de un video, la tiktoker mostró las huellitas que presuntamente sus mascotas -que ya no están en este plano terrenal- dejaron luego de visitar el altar que les dedicó, con comida y bebida que les gustaba, además de adornos alusivos a la fiesta de muertos.

No obstante, segundos después, muestra la contraparte, donde se observa a un perro "con las patas en la masa", pues fue captado en flagrancia comiéndose una jícama que habrían dejado en la ofrenda para los animales difuntos.

"Se cancela, no era un muerto, era un vivo y bien vivo", menciona la tiktoker y muestra al perro saboreando la fruta que robó de la ofrenda.

El divertido video ya cuenta con miles "Me gusta" y comentarios en los que toman con gracia la acción del perro.