Así vivieron usuarios colapso del techo en supermercado de Mixcoac

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo una fuerte granizada provocó el colapso del techo de un supermercado con razón social Soriana en la alcaldía Benito Juárez.

En videos que circulan en redes sociales se observa a personas tratar de ayudar a otras que, supuestamente, mencionan que se quedaron atrapadas bajo los escombros.

Según el reporte de los Bomberos de la Ciudad de México, que se encuentran laborando en el lugar, la estructura colapsada mide aproximadamente 1000 metros cuadrados.

En el video se escucha preguntar a la persona que se encuentra grabando "¿se quedó alguien adentro, jefe?", mientras otras personas caminan de un lado a otro preguntando si alguien se encuentra debajo del techo colapsado.

Luego se escucha gritar "las de farmacia", ya que la estructura cayó sobre parte de esa área.

También se escucha decir a la persona que se encuentra grabando "Sí hay gente de ese lado".

En otro video se observa a la gente salir del lugar en medio del pánico por el colapso de la estructura.

Un usuario de redes sociales también dejó ver los daños de la caída del techo, mientras de fondo se escuchan las ambulancias que están próximas en el lugar.

Autoridades de la CDMX ya se encuentran laborando en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.