La vivienda escasea en el sur de Florida, pero hay nuevas urbanizaciones en camino

·3  min de lectura

El inventario de bienes raíces es escaso en este momento en el sur de Florida, especialmente en las construcciones nuevas.

Pero a pesar de los problemas de la cadena de suministro que retrasan los proyectos y la falta de terrenos disponibles para construir, hay algunos desarrollos que se abren para la venta y el arrendamiento:

Apartamentos en West Palm Beach

Casi 300 unidades se dirigen a West Palm Beach en un nuevo complejo de apartamentos en Village Blvd., no lejos de la I-95 o del centro de West Palm Beach.

El complejo de cuatro pisos y seis edificios, llamado Broadstone Locklyn, tiene un total de 280 unidades, que van desde 822 pies cuadrados hasta 1,326 pies cuadrados. Las unidades de una recámara comienzan en $2,374, las unidades de dos recámaras comienzan en $2,836 y las unidades de tres recámaras comienzan en $3,464 por mes, y cada una tiene un balcón, con unidades en el primer piso que tienen un patio cerrado privado.

Las comodidades en el nuevo complejo incluyen un sendero natural alrededor de un lago de 20 acres. También hay una piscina, un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana y una sala de cine. El complejo está actualmente abierto para alquiler.

Casas de nuevas en grandes lotes

Un desarrollo con 107 casas nuevas también abrió recientemente para ventas en el lugar y recorridos por casas modelo en Júpiter.

La comunidad de Bridgewater, construida por una división de PulteGroup en algunas de las últimas áreas de terrenos más grandes en el sur de Florida, contará con casas en lotes de un acre.

Los compradores de viviendas pueden elegir entre cinco modelos disponibles: The Oakley, una casa de un piso con cuatro dormitorios y 3.5 baños; el Aventura, con cuatro a cinco dormitorios y 4.5-5.5 baños; la Madeira, una casa de dos plantas con cuatro habitaciones y cinco baños; y Layton, una casa de cuatro habitaciones con 4.5 baños. La opción más grande es Livingston, que varía de cinco a siete dormitorios, con 5-7.5 baños.

Las casas van desde 3,300 a más de 5,376 pies cuadrados con garajes para tres o cuatro autos. Los compradores pueden personalizar la casa a su gusto en función de una variedad de planos de planta.

Los precios comienzan en $1.4 millones. La construcción ha comenzado y se espera que los primeros propietarios comiencen a mudarse a fines de este año.

Más casas al oeste de Palm Beach

GL Homes está trayendo residencias unifamiliares al oeste del condado de Palm Beach como parte de Arden, un vasto desarrollo agrícola que presenta senderos para caminar, una granja de cinco acres en el lugar y secciones construidas por diferentes constructores de viviendas.

Las casas comienzan en los $600,000, con planos de planta que van desde 1,869 a 3,299 pies cuadrados. Los nueve planos disponibles tienen de dos a seis habitaciones con garajes para dos o tres autos.

El constructor de viviendas ya ha comenzado a construir las unidades.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.