Viviana Saccone vende su casa por Instagram: cómo es y cuánto pide

·1  min de lectura
Viviana Saccone publicó fotos de su casa
Viviana Saccone publicó fotos de su casa

Viviana Saccone puso su casa a la venta y compartió las imágenes a través de sus redes sociales para ver si, de esa manera, encontraba un comprador. La actriz aprovechó sus casi 150.000 seguidores de Instagram para difundir las fotos de la propiedad.

Dan Breitman fulminó a Nicole Neumann: “No es carismática ni tiene ningún talento"

“Vendo mi casa”, anunció este lunes la artista. Según detalló, el inmueble es de estilo “brutalista”. Además, publicó un teléfono de contacto ante posibles compradores.

El posteo fue acompañado de seis fotos donde se puede ver cómo es la residencia.

El inmueble es de una sola planta
intermediaestudio.com.ar


El inmueble es de una sola planta (intermediaestudio.com.ar /)

De acuerdo a la página web de la inmobiliaria, la propiedad está ubicada en un barrio privado de Ingeniero Maschwitz y el precio de venta es de 220.000 dólares. En total el inmueble mide 250 metros cuadrados (220 cubiertos).

Las habitaciones son en suite
intermediaestudio.com.ar


Las habitaciones son en suite (intermediaestudio.com.ar /)

El jardín es amplio y ordenado. Hay una galería cubierta con parrilla y una gran piscina al aire libre. A su vez, el exterior está parquizado y hay varios árboles.

Gianinna Maradona lanzó una dura denuncia y causó preocupación

La casa está ubicada en un barrio privado
intermediaestudio.com.ar


La casa está ubicada en un barrio privado (intermediaestudio.com.ar/)

De acuerdo con lo publicado, se trata de un inmueble de un solo piso con cochera cubierta y un living comedor en “L”. Incluye cuatro dormitorios, tres de ellos en suite. El living está equipado con un hogar y los techos son de madera. A su vez, hay un toilette de recepción

Por otro lado, la cocina es grande y despojada y posee un gran ventanal y una puerta que da al exterior. El horno es tipo industrial.