Viviana Castaño, una mujer sin miedos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- La modelo colombiana Viviana Castaño sabe que es una mujer que no pasa desapercibida ante la mirada de los hombres, por eso ella no tendría ningún temor en posar desnuda para una revista para caballeros vestida de "Mamá Santa", pues dice, su figura "es como una obra de arte".

Viviana, originaria de Colombia desde hace año y medio vive en tierras mexicanas, donde, con la ayuda de su familia, desarrolla su faceta alterna de empresaria con un restaurante de comida típica de su país.

Incluso ella misma, en sus ratos libres se encarga de atender a la clientela, donde los comensales, además de disfrutar del sabor "les hago el día y se ponen felices".

La modelo dice, el trato del mexicano es muy amable, y esto fue uno de los motivos que la llevaron a quedarse en el país, junto a su pequeño hijo y su mamá. Y como era de esperarse, en cuestiones del corazón está abierta a coquetear con Cupido, "y si es un hombre sinaloense, mucho mejor, chiquititooo", dice con picardía.

Sobre su faceta como modelo en el país, ella menciona, esta parte de su profesión le brinda grandes satisfacciones y una de sus metas es aparecer en una revista para caballeros.

"No me da miedo el desnudo, soy una persona de mente abierta, me considero una mujer de una buena figura, soy como una obra de arte, por eso me gustaría aparecer, para que admiren y respeten mi sensualidad".

Finalmente, señala que del modelaje le gustaría incursionar en la actuación.